Datos personales

Mi foto
Lic. en Psicología. Gestión SocioCultural y Desarrollo de Recursos para OSC.
"La falta de madurez es el mal de nuestra época y la incapacidad de madurar la enfermedad de nuestro tiempo."

viernes, 6 de febrero de 2009

Betty LP te responde


Pensé que si me hacía la cirugía mi novio ya no me criticaría tanto. ( Laurita de Olivos, 28 años)

“mi novio de hace dos años, que antes me presentaba a sus amigos como su terrible “mujer” ( en realidad decía otra cosa) comenzó a hacerme notar defectos que la verdad yo no veía. (ni su peor enemigo los notaría viéndola). Nuestra relación venía muy bien, digamos ya era bastante formal, y justo en ese punto empieza con este rollo.
Así que me hice implantes mamarios (también aca decía otra cosa, pero bueno, ahora debo cuidar mi vocabulario), pasó también por la liposucción y masajes reductores, empecé el gym.” (aura)

Por la foto que me enviaste Laurita sos una hermosa joven ( uso este vocabulario desde que me intitulé Licenciada viste), muy linda figura, atractiva, la verdad que no veo bien lo que te querés cambiar (y eso que me puse los lentes nuevos).

Mirá MI Amorrrr!!! Sos preciosa, pero como toda persona, no sos perfecta, ya que no sos una estatua de mármol esculpido pero como toda mujer (ayyy casi digo mina), siempre te encontrás algún defecto.
Por lo que me contás en tu mail (que por razones de privacidad no transcribí totalmente, obvio, ya soy Licenciada) tu novio ya estaba con ganas de terminar esta relación porque lse estaba poniendo muy formal y él no quiere ni pensar en eso.
Después que pasaste por tantas anestesias, mortales sesiones de masajes reductores, te lipoesculpiste hasta la uña encarnada del dedo meñique del pie izquierdo, y te sudaste interminables sesiones gimnasio, él te dice “ necesito un tiempo” ( jaja, perdón… no debo reirme).

Si me permitís y todavía te hablás con tu novio, hacele llegar de mi parte algunas cositas: ( vos no leas corazón, esto es entre él y yo, en tal caso copía y pega el párrafo y mandáselo por mail)
“mirá mi querido, si tenías gas de huir no tenías porqué mandarla a los quirófanos, porque cuando la querías acaso te habías percatado que tiene un pelito negro de 2mm en el lunar que tiene detrás del lóbulo izquierdo? A través de mis investigaciones periodísticas (porque también hice periodismo en este curso de verano, viste?) la joven a la que estás “parloteando” tiene unos cm más que Laurita y no tiene Lolas, así que a dónde vas a mandar a la pobre cuando ya te la quieras sacar de encima?
Por último ..vos te miraste al espejo?”

Ahora sigo con vos Laurita: JAMÁS MI QUERIDA vayas a un quirófano porque alguien te diga “mira que lindo…. que tiene Fulana, a vos no te quedaría mal”

Por ser mujer y humana ya sos espectacular y toda mujer es atractiva más allá de lo físico, cada una tiene su encanto que sabe explotar, solo que todavía no apareció quien te sepa descubrir y valorar...pero no desesperes...esa persona existe.
Además sabe que todo eso cuesta fortunas y no es definitivo, cada año o dos tenés que hacerlo otra vez y entrar a un quirófano por lo que sea, no es un juego mi chiquita ...comenzá por trabajar tu autoestima y los cambios que hagas que sean porque te molestan a vos, mirá si al que viene no le gustan las siliconas, vas otra vez al quirófano? No te va a quedar tiempo para trabajar ni estudiar ni ir a bailar, solo estarías haciendo tours hospitalarios.
Si una los adora igual con esa barriga que les cuelga y no los torturamos todos los días diciéndoles “ya te liberaron willy?”, o acaso no tendríamos el mismo derecho?
Además nunca se pueda satisfacer a todos y no todos pueden “bancar” lo que pretenden.

Te mando un beso grande y cualquier otra duda que tengas me mandas un mail, si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores